miércoles, 29 de abril de 2015

Día de esos de pesos pesados

Pues sí, hoy cumple una semana desde que empecé el cambio, y de momento va bastante bien, he perdido 1,7kg, y lo más importante, noto cambios en mi cabeza, que son los que me importan realmente...quiero empezar a afrontar las cosas de otra forma, y no seguir sintiendo que todo es un lastre. Ha sido una semana durilla emocionalmente, y eso me ha cerrado bastante el estómago, aunque he procurado comer como debo y separar mi corazón de mi meta. 

Seguramente mis emociones sigan subiendo y bajando en las próximas semanas, así que tengo que hacer bastantes asimilaciones.
¿Habéis entendido-sentido alguna vez esa tan odiada expresión, "ni contigo, ni sin tí"? pues por ahí van los tiros, enterarte de que tu ex pareja rehace su vida como si no hubiera ni una piedra en el camino, es de todo, menos guay, y llevo unos días con tales comidas de coco que tengo miedo de desequilibrarme y dejar de comer, o esas gilipolleces que se hacen cuando te da por autodestruirte, no quiero que nada de eso pase, porque lo único que haría sería empeorar las cosas, y no creo que me lo merezca, quiero que me entre en la cabeza que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que esa relación solo me trae que amarguras y ralladas, y joder, que me gustaría empezar todo lo que dejé a medias hace muchos años, y disfrutar de otras cosas que no impliquen, por el momento, a terceras personas...No sé, yo antes me consideraba una tía segura de si misma, ingeniosa, incluso divertida, y ahora me veo y me pongo a llorar, porque mi fuerte personalidad parece que se ha esfumado y que soy un manto de debilidades...

Aún así creo que por alguna parte tiene que estar mi yo que se cagaba en todo y no esperaba más que de si misma...voy a ver si lo encuentro, y mientras tanto, voy a seguir con esto y a ir hasta donde quiero llegar...

Y nada, hoy creo que este mural me describe bastante bien, me imagino al sr. Goya pintando imágenes acojonantes a tamaño mega-gigante en las paredes de su casa, y sinceramente, no quiero imaginar que se le movería por dentro...y así estoy yo, que solo quiero encerrarme y sacar toda lo malo que me reconcome...
(No es que esté pirada y me vaya el rollo satánico, es que soy artista y una freak del arte...)

Un besazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario