martes, 21 de abril de 2015

Desatando el nudo

Esta es la primera vez que me decido a abrir un blog, y es que la causa lo merece, mi objetivo es, como el de muchos/as, deshacerme definitivamente de los kilos que me sobran y me torturan día sí, día también. He pensado que es una buena idea de dejar constancia de mis avances y que ello me incentive a no abandonar al segundo día mis objetivos.
Bien, mi historia es sencilla, siempre he estado por encima de mi peso, aunque he tenido épocas de todo tipo, la diferencia esta vez es que solo veo que la cosa va a más, que el sedentarismo y la vagancia se apodera de mi por segundos, y lo peor, noto que la comida me está empezando a controlar, que pienso en qué comeré cuando desayuno y en qué cenaré cuando como, y no hay que se muy listo para ver una señal de que algo pasa. Además, esto me está encerrando en mi misma, me avergüenzan cosas que jamás me han preocupado y eso me hace sentir fatal…
Mis principales objetivos son poder llegar a donde quiera y que mi cuerpo me acompañe, sentirme fuerte, capaz, por supuesto verme bien, no tener que preocuparme de que esta ropa me quedará mejor o peor…y sobre todo acabar con esto para no tener que preocuparme de nada más que de sentirme bien en un futuro, sentirme orgullosa de haber cambiado mis hábitos y de mi fuerza de voluntad.
Espero encontrar a gente para apoyarnos mutuamente y conseguir nuestros objetivos :)
Srt. D

No hay comentarios:

Publicar un comentario