sábado, 2 de mayo de 2015

See you

Hoy me he despertado llorando, no sé que me pasa últimamente, solo hago que buscar el problema... y justamente hoy, mientras trabajaba, ha entrado un hombre holandés y se ha sorprendido bastante de que hiciera el esfuerzo de hablar en inglés para poder entendernos, pues decía que parece que ya nadie se esfuerza por nadie, y me ha hablado de su estancia en España, de la actitud de la gente, y de la gente triste y la gente feliz, y de como es complicado mantener una conversación con un desconocido sobre el corazón, la razón y la felicidad del ser humano...dice que la naturaleza le limpia el corazón, y por eso es feliz y vive en la montaña, también me ha deseado una buena vida, en mis 23 años solo tres personas me han dicho "have a nice life", dos de ellos desconocidos...es bonito, supongo, como una conversación se vuelve algo trascendente más allá de su contenido, cuando nos pasamos el día hablando con gente y nadie se sorprende...me ha recordado a una etapa de mi vida, y a un excelente amigo que rebosaba felicidad, pero eso es otra historia...

4 comentarios:

  1. Nunca me han deseado un "have a nice life" pero pongo la mano en el fuego de que tengo alrededor muchísimas personas que sin decirlo me lo desean. He leído tus primeras entradas y comprendo como te sientes. Yo también estuve en una situación de ruptura de una relación de 4 años, mi primer amor, y lo pasé muy mal. No decaigas, pero permítete estar todo lo triste que necesites y cuando te apetezca estar contenta también. Mucha fuerza de voluntad!! Un beso guapísima, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esther :) Qué razón tienes, al principio todo es un poco caótico con eso de dejar de hacer ciertas cosas ya rutinarias (que maaal, acostumbrarse así), pero bueno, supongo que he superado otras rupturas, sé que los cambios son buenos y poco a poco las cosas se irán poniendo en su lugar, además...llorar casi siempre es bueno, lo malo son los motivos. Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. A mí sí me desearon "schönes Leben" (lo mismo, pero en alemán), pero fue mi ex, así que no contará mucho jaja.
    Conversaciones con un extraño, me ha encantado lo que has contado. Es curioso como una conversación se puede volver trascendente, aunque sea con alguien que ni nos conoce ni entra en nuestra vida.
    Oye, mucho ánimo, de verdad. También entiendo cómo te sientes y que por muchos ánimos virtuales que podamos mandarte, lo que nos cura suele ser el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa, la verdad yo creo que sí ayuda, aquí escribo cosas que en la vida real pienso pero no digo en voz alta, o cosas que a veces tienes que encontrar la ocasión para decir...es guay esto de que te venga y lo sueltes, y también que haya gente que sin conocerte empatice contigo.
      Reconozco que soy de esas que podrían sacarle una mega historia a un rayo de sol reflejado en una piedra de campo...jajaja, así que a veces parece que me está doliendo mucho más de lo que en realidad es..

      Un besazo guapa :)

      Eliminar