viernes, 24 de abril de 2015

Día 3 - Por fín!

Pues sí, por fin puedo decir que mi cuerpo me ha permitido despegarme de la cama, madrugar, y hacerme 22km de bicicleta, la verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba del deporte, y del sufrimiento que en parte esto conlleva, y lo siento por mis piernas, pero es por su bien. La verdad es que me ha dado un chute de energía tal, que me apetece mucho volver a hacerlo mañana. 

He sido bailarina durante 14 años, y claro mis piernas acostumbradas al machaque de 4 horas diarias, la disciplina y todo lo que supone el ballet...haberlas abandonado a su desgracia, a la celulitis, aunque lo único que puedo reconocer es que tengo el culo como una piedra y en su sitio...todo lo demás se puso del lado de la gravedad...



En fin, que ha sido un buen comienzo, eso y que es viernes, aunque estoy evitando hacer planes demasiado malvados para no tener que arrepentirme, o sufrir en el intento...y ahí voy, tengo muchísimas ganas de volver a coger el deporte con ganas, porque sé que esa sensación existe, la he vivido, y me encantaría volver a sentirme así. Aconsejo a todo aquel que se lo esté planteando, viene muy bien para el coco y el cucu...

En cuanto a la comida, no me cuesta, vivo con un amigo que se tira el día zampando M&M's, patatas de bolsa, bollería y guarradas mil. Pero me estoy portando bien, además de que intento enfrentarme a la situación, y si veo que él lo está comiendo, no me aparto ni me levanto y me voy, simplemente asumo que no es lo mejor para mi, que a lo largo de mi vida tendré que decir muchas veces que no, y cuanto antes lo asuma, mejor, tengo que ir entrenando mi voluntad, y de momento, me va bien.




Así que nada, espero que sea un buen fin de semana, y tenga muchos progresos que celebrar el lunes, chao chao!

2 comentarios:

  1. Es genial tu actitud, de verdad, me encanta cómo escribes. Espero que acabes enganchándote al deporte de nuevo porque es lo mejor que nos puede pasar. Yo es algo a lo que nunca he conseguido acostumbrarme y de verdad que me encantaría. Hacerlo con más gente además es muchísimo mejor, a mí que siempre me había dado vergüenza.

    ¡Buen fin de semana y sigue así!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo también espero acabar enganchada otra vez, pero el sofá es taaaaaan blandito...no, la verdad es que si persistes al final tu cuerpo te lo pide, y acaba siendo una parte más de tu vida...el esfuerzo vale la pena, poco a poco...

    De momento..

    ..¡Espero que tú también tengas un fin de semana genial!

    ResponderEliminar