miércoles, 22 de abril de 2015

Día 1

Hoy empieza mi reto, me he levantado con muchos ánimos y con ganas de conseguir objetivos.
Os cuento, hace aproximadamente 3 años que mi problema con la comida se ha hecho latente, ya no es solo cuestión de engordar, sino generalmente comer mal, fatal. 
Después de años de etapas de sedentarismo y comer mucho, despreocuparme, y épocas de poca comida tratando de resolver complejos que para nada querían esa solución, me he plantado con 23 años en los 75kg, habiendo llegado a los 81kg, midiendo 1'65, un sin sentido. 

Lo peor no es el peso, sino ver como mi cuerpo va cada vez a peor, ver cosas que antes no estaban ahí, y que si no me decido a tener una vida sana acabaré no sé como. Así que en ello estoy.

Hoy es mi primer día, de dieta y de deporte, me encanta la bici así que no me supone un lastre, aunque después de meses sin hacer nada he acabado sin poder respirar...y me he dicho, ¿23 años y ahogandote por 1h de nada?. Cada cosa que veo me va motivando más a seguir adelante con esto.
Cuando escribo es como si estuviera diciendo en voz alta a todo el mundo que me comprometo conmigo misma, nunca lo había visto como una ayuda, pero espero que sí, que escribir y ser consciente de lo que como y lo que hago cada día puedan ayudarme a llegar a mi meta, lo cierto es que el endocrino me dijo que mi peso ideal oscila entre los 57-61kg debido a mis características oseas etc..y ahí es donde pretendo llegar.

Día 1! casi superado, un día más, un día menos.

Un besazo muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario