sábado, 23 de mayo de 2015

Amarillo yogur de vainilla

Me duele el alma, no escribo porque últimamente me cansa pensar, tener tantas cosas a las que darle vueltas, mi cabeza me está jugando una mala pasada, y no para de maquinar planes auto-destructivos, de decirme que hago mal las cosas, de dar por válidos gestos de otras personas que no se deberían aceptar...y así, me voy haciendo pequeña, me meto en mi habitación, dibujo, escucho música, y pasan los días. Creo que atravieso esa etapa en la que no quieres continuar pero sabes que tienes que hacerlo, en la que te quedarías miserablemente a sufrir, a aceptar...no lo sé, solo sé que todo esto duele, quiero y sé que pasará, que el tiempo hace milagros, pero tengo que poner de mi parte, odio cuando le regalas tu vida a otra persona para que la haga y la deshaga como quiera...gran error, de esos que siempre dices que no volverás a cometer y por supuesto siempre cometes. 
Me gusta el color de la luz del sol a esta hora, atardece y parece que el sol se está yendo, pero para mi que es cuando más ilumina, me gustaría iluminar así mis dibujos...siendo realista, bastante difícil.

Y por la comida...a veces bien, entre semana sobre todo, menos una comunión destructiva del domingo pasado...me gusta comer, vale, pero tampoco me pasees comida por delante diez horas seguidas...así que nada, antes de eso pesaba 70.4 y una semana después de esos días destructivos 71.3...una pasada vamos, pero bueno, no desisto, y llevo ya un mes, lo haré mejor o peor, pero lo estoy intentando, y cambiar de hábitos es para toda la vida, así que voy despacito...

un beso 

2 comentarios:

  1. Quedarse estancadas en esta dase de autodesprecio, no nos va a sacar de nada, hay que seguir, siempre intentándolo, procurando mantenernos ocupadas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes toda la razón, pero dejarse caer es taaaan fácil, y a veces incluso crees que algo bueno tendrá...no sé, intento no ser muy negativa, porque sino ya...me voy comprando una soga.

    ResponderEliminar