jueves, 18 de junio de 2015

Doscientos cincuenta y tres mil días después..

Hace mucho que no escribo, y no porque no lo haya pensado infinitas veces, solo es que tengo demasiados frentes abiertos y no sabría por donde empezar. 
Estas últimas semanas han sido la mitad depresivas y la otra mitad infinita felicidad, vaya caos. 

La verdad es que al dejar de pasar por aquí pensé que abandonaría un poco el tema de cuidarme, pero lo cierto es que ha sido al contrario, como veía que me estancaba emocional y físicamente, empecé un plan de entrenamientos que se ve que estaba de moda el año pasado o algo así, bueno, la cosa es que por ahí lo encontré. La entrenadora personal que escribió el libro se llama Kayla, y se basa en variar rutinas de cardio, resistencia y estiramiento, ella te plantea los ejercicios, así que es genial...Llevo ya dos semanas, y voy a por la tercera, en principio son 12 semanas, aunque obviamente luego la cosa se alarga hasta el infinito (o eso espero), la cosa es, que me lo noto, sobre todo en las medidas, estoy más ligera, y me siento más capaz...
Por supuesto tienes que concienciarte y comer bien, sino...pa' qué.

Parece que las cosas últimamente van bien, he pasado un megaexámen para entrar en la escuela de ilustración...y me siento like Jesus el día de la resurrection, también dentro de poco me voy a vivir sola, y solo yo controlaré mi hábitos (aunque siempre ha sido así, pero ya no hay excusas). 

Poco a poco se están yendo mis emociones negativas, y eso mola, mi lado filosófico a veces me absorbe y me condiciona, y la realidad es tan simple como que las cosas son más fáciles de lo que a veces parecen.

En fin, voy a intentar seguir con mi plan de ataque y contarlo todo todito, hasta cuando me coma un donuts...

Y por cierto! ya he llegado a mi primera meta, salir de los 70 y meterme en los 69! :)
Feliz semana, sábado, y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario